Y si... llegamos a Kuala Lumpur, Malasia. Luego de horas de vuelo, desayunar y almorzar o cenar varias veces en el avión porque entre la diferencia horaria, las distintas costumbres, no sabés que comida te dan, pero te dan... que es importante! El vuelo fue bastante bueno y el bebé que teníamos al lado por suerte también.
Kuala bien, parece una ciudad chica, con edificios bajos de diferentes estilos, arabes, holandeses....y lleno de rascacielos por donde uno mira, pero es dificil ir caminando a todos lados ya que las calles y las avenidas son circulares y ya nos hemos perdido alguna que otra vez...... (anoche escribi hasta aca, luego me quede con la compu dormida hasta hoy, Elena me la escato: Cecilia)
Cuando llegamos nos tiramos a descansar un rato y salimos más tarde hacia el barrio Chino, y el Central Market que está lleno de artesanías y feria en las calles de alrededor con todas las marcas de carteras que se imaginen pero truchas. Uno pregunta un precio y dice Thanks y te vas, y te corren y preguntan cuanto le ofreces, si le decís la décima parte también te lo venden, no se puede creer lo que son!
La mayoría de la sociedad es musulmana, y a la hora de los rezos lo escuchamos por los parlantes del hotel desde las 6 de la mañana y dura más de media hora.....son como 6 rezos por día, el último anoche a las 9 de la noche......fatal!
Esta mañana después de descansar bien, nos levantamos y desayunamos en un barcito al lado del hotel , de hindúes, y por supuesto que lo nuestro fue café con pan con dulce, y no esa comida en cono de papel parecido a un guisado.....De a poco nos acostumbraremos a las comidas diferentes......
Después del desayuno decidimos venir caminando a conocer las Petronas , empezamos a caminar y nos fuimos guiando por laTorre de Kuala Lumpur, y caminando llegamos cerca de la torre, con ella a la vista a un lugar tipo bosque que sube hasta la base de la torre, solo de ver las escaleras se nos fueron las ganas y volvimos para atrás. Había ahícerca unos edificios muy paquetes y en eso le preguntamos como llegar a las Petronas a unos chicos que estaban de porteros, acá nadie te sabe explicar nada, ni como ir a ningún lado, mi hijo recien me dijo que es porque se manejan en auto y en monoriel o taxi, no caminando, y en eso sale una señora joven del edificio y la llamamos para preguntarle y nos dice que estamos muy lejos y que nos subamos a su auto que nos lleva, así que vinimos a las torres en flor de BMW!
Seguimos proximamente.......l (Elena)
Qué bueno el blog! me encantó lo del BMW qué lujo!!
ResponderEliminarbeso grande!
chicas, que lejos estáaaaannn!!!! pásenla super, y que buena idea este blog! es como una memoria para ustedes también. BESO GRANDE!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar